El croata dejó atrás los fantasmas de su derrota en el debut en Canadá.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Una semana importantísima está en el horizonte de Borna Coric. El croata inició con pie derecho su participación en el Masters 1000 de Cincinnati donde tiene como misión defender la corona de 2022, un resultado que significa casi la mitad de los puntos con los que cuenta actualmente en el ranking ATP.
Coric se impuso ante Sebastian Korda por 7-6(5) y 6-4 y dejó atrás lo que fue su presentación en el estreno en el Masters 1000 de Toronto, la semana pasada, donde apenas pudo ganar cinco games enfrentando a Aleksandar Vukic.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Para el nacido en Zagreb, este torneo cobra mucha relevancia en su objetivo de mantener el estatus de top-20 teniendo en cuenta los 1000 puntos que se llevó la temporada pasada. En el ranking en vivo aparece como el 28 del mundo y podría incluso salir de los primeros 30 puestos de la clasificación masculina.
Ahora, el próximo rival de Coric será el ganador entre Hubert Hurkacz y Thanasi Kokkinakis, este último quien derrotó al colombiano Daniel Galán en la última ronda de la fase previa.
Borna again? 🤔
2022 #CincyTennis champion @borna_coric finishes off Sebastian Korda 7-6 6-4. pic.twitter.com/ge5UZXWt10
— Tennis TV (@TennisTV) August 15, 2023
Redacción Match Tenis