El australiano sigue demostrando que está en un gran estado de forma.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Uno de los tenistas del momento es sin dudas Nick Kyrgios. En una faceta más enfocada puede volverse un verdadero problema para cualquier rival que tenga al frente, y eso es lo que acaba de demostrar en su segunda salida en el Masters 1000 de Montreal.
Quien lo sufrió en esta oportunidad fue el actual #1 del mundo, Daniil Medvedev, quien a pesar de haber ganado el primer set luego se vio ampliamente superado por el australiano (6-7, 6-4 y 6-2), quien llegó a su séptima victoria al hilo recordando que viene de ser campeón del ATP 500 de Washington.
Este triunfo también significa el segundo que consigue ante un tenista ubicado en la posición más alta del ranking de la ATP: la última había sido hace ocho años atrás cuando despidió a Rafael Nadal en Wimbledon de 2014.
De esta manera, el ‘Bad Boy’ del tenis sigue con su camino en busca de lo que sería su primera corona de Masters 1000 y la más importante de su carrera. Vale recordar que en 2017 tuvo la oportunidad de ganar el trofeo en Cincinnati, pero se vio superado en el último partido por Grigor Dimitrov.
His first win over a current World No. 1 in 8️⃣ years 🙌
Take a bow, @NickKyrgios!#OBN22 pic.twitter.com/eOEWJGbv9b
— Tennis TV (@TennisTV) August 10, 2022
Redacción Match Tenis