El juvenil colombiano superó al primer sembrado, un rival con amplia experiencia en torneos profesionales del circuito mundial mundial.
El Torneo Internacional de Tenis ‘Feria de Manizales’ despidió a su primer preclasificado, el colombiano Felipe Mantilla, quien cayó por 4-6, 6-3 y 6-4 con su compatriota Mateo Gómez, quien tomó este certamen como preparación para la Copa Barranquilla, la competencia juvenil más importante que se juega en suelo cafetero y que este año se llevará a cabo entre el 19 y el 26 de enero.
Sin duda alguna, esta se convierte en la victoria más importante en la naciente carrera del risaraldense, teniendo en cuenta que aún no se ha enfocado en torneos profesionales a nivel internacional.
En semifinales, el Gómez aguarda por el vencedor del partido entre Nicolás Rico y José Ballesteros. Esta competencia hace parte del calendario de la Federación Colombiana de Tenis y tiene reservado un cheque de $2.600.000 para el campeón. En horas de la tarde, Gómez buscará su paso a la final.
Redacción Match Tenis