El colombiano recibió una carta de invitación para el Circuito Dove Men + Care de Pereira
Empieza el conteo regresivo para el estreno de Mateo Gómez en el cuadro principal de un torneo del Circuito Challenger, gracias a una carta de invitación para el Circuito Dove Men + Care Pereira, torneo dotado con una bolsa de premios de 53 mil 120 dólares y el cual se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de esta ciudad, donde la raqueta cafetera dio sus primeros pasos en el denominado ‘deporte blanco’.
“Me siento muy feliz, estoy agradecido con Santiago Giraldo, director del torneo, por el wild card otorgado; es el torneo con el que crecí, no se hacía desde 2015, recuerdo que a la par hacían torneos para niños y yo lo gané, fue el primero, por eso es muy importante para mí”, dijo el deportista de 19 años. “Yo juego para hacer sentir orgullosas a las personas que me conocen y jugar delante de ellas será fantástico, estoy muy orgulloso”, añadió.
El debut de Gómez será de alto riesgo, pues enfrente va a estar el británico Paul Jubb, ganador el pasado domingo del Challenger de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), siendo su primera corona en torneos de estas características. “He trabajado mucho en la parte en la parte mental, al igual que en la física, me he preparado muy bien para este torneo, daré lo mejor de mí”, complementó.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
La organización del torneo pereirano aún no ha definido la hora del partido entre el colombiano y el británico, pero será este martes 29 de marzo en el estadio ‘Santiago Giraldo’, campo principal del Club Campestre de la capital risaraldense.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]