Un dolor en la espalda le impidió presentarse al partido final
Un resultado positivo obtuvo Mateo Gómez en el denominado ‘Mundial Juvenil de Tenis’ realizado en Cuenca (Ecuador), torneo Grado 1 del Circuito Mundial Junior, al queda subtítulo en la modalidad de dobles, donde formó equipo con el ecuatoriano Juan Sebastián Zabala. Lamentablemente, el colombiano no pudo presentarse a la lucha por el título, a raíz de un fuerte dolor en su espalda.
La jornada empezó con triunfo para la dupla colombo-ecuatoriana, al vencer en seminales a la pareja del también colombiano Gabriel Hurtado y el británico Luka Petrovic por 7-5, 5-7 y 10-8; sin embargo, el esfuerzo realizado en los dos partidos de la jornada de este jueves –la lluvia impidió el desarrollo normal de la programación- le pasó factura al colombiano, impidiéndole presentarse al duelo por el título, donde iba a enfrentar a los brasileños Bruno Oliveira y Natan Rodrigues.
Justamente, Oliveira fue el que eliminó a Mateo en la tercera ronda del cuadro principal de sencillos. En las próximas horas, Mateo será valorado por un especialista para determinar la gravedad del problema físico que le aqueja, y determinar si da continuidad a la gira de torneos, donde tiene previsto jugar el Asunción Bowl en Paraguay, el Banana Bowl y el Brasil Juniors Cup en Brasil.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]