El tenista italiano podría aplazar su vuelta a las canchas
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Matteo Berrettini encendió las alarmas en las últimas horas luego de haberse resentido de una molestia en el pie, lo que pondría en peligro su participación en la calificación del torneo de Brisbane en las próximas semanas.
El 2023 será un año que quedará en el olvido para el romano, pues una serie de lesiones lo han marginado en gran parte de la temporada y es precisamente una torcedura en el tobillo en el US Open lo que lo obligó a parar por completo y pensar de lleno en el 2024.
Con sed de revancha y con ganas de sacra a relucir de nueva cuenta su mejor tenis, Berrettini anunció a Francis Roig como su nuevo entrenador y empezar de buena manera los preparativos a un nuevo años. Pero esto no parece estar yendo de la mejor manera pues en la ultimas horas se resintió de una molestia en el pie, por lo que tuvo que frenar los entrenamientos que compartía en Turín junto a Lorenzo Sonego.
De acuerdo a los últimos reportes de Sky Sports Italia, la molestia que presentó Berrettini se debió al uso de plantillas en sus zapatillas pero esto le provocó viajar a casa en Montecarlo para analizar si podrá competir o no en la calificación de Brisbane, torneo que dará inicio el 31 de diciembre.
Redacción – Iván Aguilar