Inicio ATP Medvedev: «En la cancha puedo ser un poco infantil y empezar a llorar»

Medvedev: «En la cancha puedo ser un poco infantil y empezar a llorar»

por Fabian Valeth
818 vistas

Según el ruso, su personalidad en las competencias es muy diferente a la que muestra en la vida diaria.

La imagen de Daniil Medvedev mostrando el dedo corazón al público estadounidense, durante el pasado US Open, quedó grabada como uno de los episodios más bochornosos que se han visto en el tenis contemporáneo. Ese día, el ruso derrotó al español Feliciano López en medio de una tensa relación con los espectadores, que lejos de aplaudirlo por su paso a los octavos de final lo abuchearon mientras él les dedicaba una irónica frase: «Gané gracias a ustedes«.

En una conversación con el portal Eurosport, el tenista de 24 años ha confesado que es una persona dentro de la cancha y otra fuera de ella, puesto que cuando se sumerge en los partidos, salen cosas muy malas, que lo hacen ver como una figura negativa, mientras que cuando se trata de vivir la vida cotidiana, su carácter es más tranquilo.

«Soy súper fácil de llevar fuera de las pistas. No sé por qué me vuelvo tan temperamental en la cancha«, manifiesta uno de los integrantes de la generación llamada a tomar el trono que el Big 3 aún se niega a entregar. «Soy mucho más paciente que en la cancha… Puedes confiar en mí, no interesa lo que digas, no me harás enojar en este momento. No importa si empiezas a insultarme o, por el contrario, si comienzas a hacerme cumplidos».

«En realidad, no sé exactamente de dónde viene este comportamiento, pero desde que era joven esta importancia de ganar algo se impone. Quiero hacer todo lo que pueda, y en la cancha puedo ser un poco infantil y empezar a llorar. No literalmente, pero si de alguna otra manera. Pero hablar conmigo y cosas así es muy fácil», revela el ganador de dos títulos Masters 1000, en la que se convierte en una de sus más sinceras entrevistas.

Para finalizar, Medvedev aseguró que muchos de los jugadores del circuito ATP no serán sus amigos por lo que ven dentro de los escenarios. «Yo les digo: ‘Fuera de la cancha de tenis soy un tipo diferente, por favor, ¡créanme!’. Pero ellos se toman muy a pecho lo que pasa en las pistas, y bueno, está bien. No me molesta».

[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]

 

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.