El moscovita llegó a 20 victorias consecutivas y disputará la final de un Grand Slam por segunda ocasión en su carrera.
Tuvieron que pasar casi dos semanas de competencia para que gozáramos de una Rod Laver Arena a reventar. Luego de varios días de tribunas vacías y aplausos electrónicos, la cancha principal del complejo donde se disputa el Australian Open recibió a la totalidad de su aforo para disfrutar del choque entre Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas.
Y para fortuna de todos, el ruso y el griego no decepcionaron, especialmente el oriundo de Moscú, que en una presentación repleta de jerarquía superó a quien considera el rival más grande de su carrera con parciales de 6-4, 6-2 y 7-5.
De esta manera, se instaló en la final de un Grand Slam por segunda ocasión en su carrera -primera en Melbourne Park– y disputará el primer gran título de la temporada ante Novak Djokovic. Además, encadenó su vigésima victoria consecutiva en el circuito, una racha en la que acumula la impresionante cifra de 12 triunfos ante rivales top ten.
MEDVEDEV #AusOpen pic.twitter.com/6Vz3a5CAMm
— Tennis GIFs 🎾🎥 (@tennis_gifs) February 19, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]