El ruso se instaló por quinta vez en las semifinales de un torneo de Grand Slam.
Únete al Directorio Match Tenis y permite que más de 30 mil personas conozcan sobre tu academia, tu club o tus servicios como entrenador: Clic aquí
Una tormenta ha podido sobrepasar Daniil Medvedev para instalarse por segundo año consecutivo en las semifinales del Australian Open y aumentar sus chances de arrebatarle el número uno del mundo a Novak Djokovic, pues está a dos victorias de lograrlo.
El número 2 del mundo sufríos mas de la cuenta para seguir avanzando en el primer Grand Slam del año pues en esta ocasión no solo debió superar un partido apretado, si no que levantó una desventaja de 0-2 en sets y una bola de partido en el cuarto set para terminar superando a Felix Auger – Aliassime por 6-7, 3-6, 7-6, 7-5 y 6-4.
En busca de emular lo logrado hace un año, el moscovita se medirá a Stefanos Tsitsipas, quien protagonizó un partido perfecto para vencer a Jannik Sinner en sets corridos.
Ver esta publicación en Instagram
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]