Tras ser eliminado en la primera ronda de individuales del Abierto de Australia Juvenil, Nicolás Mejía conserva la ilusión de hacer historia para el país y en la modalidad de dobles, encuentra una gran oportunidad: junto a Sebastián Korda, son los segundos favoritos al título y con un contundente triunfo empezaron su carrera en Melbourne Park.
El colombiano y estadounidense fueron muy superiores a los invitados locales Ken Cavrak y Dane Sweeny y con parciales de 6-0 y 6-4 en tan solo cuarenta minutos de juego, aseguraron su paso a la segunda ronda. Allí, intentarán continuar con su buen performance, cuando enfrenten a Siddhant Banthia de la India y a Didier Chin de Malasia.
Mejía y Korda, son unos viejos conocidos en la modalidad de dobles, pues a lo largo del 2017 disputaron varios torneos juntos y llegaron a ganar el Usta International Spring Championship, Nike Junior International Roephampton, Prince George County Internacional, Abierto Juvenil Mexicano e hicieron semifinales en Wimbledon.
Cabe resaltar que el jugador del Equipo Colsanitas tiene como principales objetivos los Grand Slam y los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires, Argentina.
Redacción Match Tenis