Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El tenis argentino se ha llevado un nuevo varapalo en el Miami Open 2024, ahora con la caída de uno de sus mayores exponentes como lo es Sebastian Báez, actual, 19° del ranking ATP y mejor jugador sudamericano del mundo, quien se ha visto superado por el alemán Dominik Koepfer por 3-6, 2-6 en poco más de una hora de juego.
Para el argentino es su segunda caída a las primeras de cambio en la gira norteamericana de pista dura, pues tras ser campeón del ATP 500 de Río y el ATP 250 de Santiago, Báez cedió en la segunda ronda de Indian Wells tras ser superado por el local y Top 10, Taylor Fritz por 2-6, 2-6.
Koepfer realizó un gran juego realizando cinco aces, diez golpes ganadores, mientras que el argentino cometió hasta diecisiete errores no forzados, además de perder su servicio en cuatro ocasiones, estando por debajo en el marcador en todo momento.
Esta es la octava victoria de Dominik Koepfer ante un Top 30 y la segunda de 2024 tras vencer hace unas semanas en Acapulco a Frances Tiafoe en tres sets. Ahora, en busca de la tercera ronda, se medirá al francés Ugo Humbert, quien este año ha levantado dos trofeos ATP Tour en Marsella y Dubai.