Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Concluye una jornada más en el Miami Open 2025 y lo hace con el nocturno triunfo de la campeona defensora Danielle Collins quien ha vuelto a saborear el triunfo, recién el cuarto de su temporada tras llegar a la tercera ronda del Australian Open y la segunda en Indian Wells, además de caer en su debut en Adelaida.
La actual Top 20, que al final del 2024 tuvo una racha de seis meses sin ganar, así como seis derrotas consecutivas, poco a poco se reencuentra con su juego, venciendo en la primera ronda a la rumana Sorana Cirstea, 101° del ranking y semifinalista de Dubai 2024 por 6-4, 7-6(4).
Collins tuvo hasta un 87% de puntos con su primer servicio y solo necesitó de un quiebre en el tercer juego del primer set para tomar la delantera, sin fallar con su servicio al punto de no tener ningún break point en contra, resolviendo la primera manga en 39 minutos.
Más parejo fue el segundo set con dos quiebres y Cirstea remontando un 4-2 en contra para forzar un tiebreak donde Collins ganaría por 7-3 para acceder a la segunda ronda donde enfrentará a la suizo-española Rebeka Masarova quien sorprendió al ganar a Donna Vekic por 6-1, 6-3.