Inicio ATP MINI HISTORIAS DEL DÍA 2 EN EL CLARO OPEN COLOMBIA

MINI HISTORIAS DEL DÍA 2 EN EL CLARO OPEN COLOMBIA

por Andrés Peraza
23 vistas

Este martes se vivió un día memorable en el torneo más importante del país. A pesar de las inclemencias del clima, fue una jornada apasionante en la que ganaron dos de los tres colombianos que estuvieron en cancha central. Además, triunfaron un israelí y un holandés, en el campo uno, ese que tan sólo queda a 50 metros de donde se aglomera la gente a ver a las principales figuras del evento.

cabal

Foto: Claro Open Colombia

A continuación repasaremos las mini-historias que dejó el Claro Open Colombia en el segundo día del cuadro principal:

¡Maldita lluvia!: Fue una de esas jornadas que detestan tanto los deportistas como los espectadores. La espera, fue esa que tuvo en vilo a la organización del torneo durante prácticamente cinco horas, en las que incluso se llegó a dudar sobre si iba a ver acción en este día martes.  Sin embargo, el sol asomó y sobre las 4:45 pm, Alejandro González, entró al campo central y ganó el primer punto de su partido. La espera había acabado.

Facu el destructor: El argentino de 21 años, sumó una nueva frustración en el circuito mayor del tenis profesional al recibir su séptima derrota consecutiva. Dudi Sela  fue el verdugo de Arguello al ganarle su encuentro de primera ronda por 6-4 y 6-2. Al final del partido, el número 121 del ranking ATP, descargó su impotencia contra su raqueta, en sí, quedó hecha trizas.

El moñito de Cabal: «Lo use por cata, siempre he estado muy pendiente de su proceso  y que mejor manera de expresarlo, que aquí en casa. Le deseo lo mejor en el partido más duro de su carrera, ese que seguramente va a sacar a adelante» Afirmó el doblsita. El colombiano durante su encuentro usó una cinta rosada en su camiseta en honor a su compañera Catalina Castaño, quien actualmente padece cáncer.

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.