Controversial cierre de partido el que tuvimos en la victoria de británico
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El ATP 250 de Adelaida fue escenario del que posiblemente sea uno de los mejores partidos del año, cuando se enfrentaron Miomir Kecmanovic y Jack Draper, con triunfo para este último por 5-7 7-6(9) y 7-6(7). Un encuentro que al final estuvo marcado por un momento de tensión.
Tremenda batalla la que disputaron el serbio y el británico, quien salvó dos puntos de partido, por la segunda ronda en Adelaida, disputando un ajustado partido que se definió en 3 horas y 39 minutos de juego. Y es que no podría haber mejor final para un encuentro tan dramático, pues ya al final de este Kecmanovic tuvo un cruce con el juez de silla, por el que el partido se detuvo cerca de cinco minutos.
Fue en el onceavo juego del tercer set que, tras un intercambio, la pelota cruzó a través de la red, punto que fue otorgado para Draper. Acción que despertó el enojo del tenista serbio y quien se ve que en su diálogo con el juez de silla menciona que, «llama a alguien, no voy a jugar… Deja de hablarme y llama a alguien porque no voy a jugar. La pelota pasó por debajo de la red«.
Big drama in Kecmanovic – Draper match in Adelaide. At 5-5 in third set TB the ball seemingly went THROUGH the net, but the point was awarded to Draper. Kecmanovic argued with the umpire, and in the end lost 5-7 7-6 (9) 7-6 (7). pic.twitter.com/bpbOf2tPtc
— Saša Ozmo (@ozmo_sasa) January 10, 2024
Redacción – Iván Aguilar