El debut de Garbiñe Muguruza en el torneo de Dubái no será para nada sencillo. La jugadora hispanovenezolana volverá a la competición ante la flamante finalista del Abierto de Australia, la estadounidense Danielle Collins.
Un duro escollo, pese a ser la cuarta cabeza de serie del cuadro. Lo que obliga a Garbiñe a dar el máximo de sí misma en un torneo donde defiende corona.
Collins disputó la final del Abierto de Australia, hace unas semanas, ante la jugadora local, Ashleigh Barty, que no está presente en este evento al igual que la checa Karolina Pliskova.
Quien sí estará en la cita emiratí será Paula Badosa, que estrenará su condición de top 5 WTA ante una jugadora procedente de la fase previa del cuadro.
Únete al Directorio Match Tenis y permite que más de 30 mil personas conozcan sobre tu academia, tu club o tus servicios como entrenador: Clic aquí
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1433028070852677633/JnThyvOI_400x400.jpg» ]DAVID SÁNCHEZ: @DASanchez__. Periodista especializado en tenis. Autor del libro ‘Sentir el tenis’. Ha publicado en medios como Forbes, Robb Report, Esquire, CNN, Sphera Sports o El HuffPost y colaborado con emisoras radiofónicas como Radio MARCA, esRadio, RNE o Radio Internacional.[/author]