Andy Murray aceptó una wild card para disputar el ATP 250 de Winston-Salem pero el tenista británico volvió a caer en su debut ante el estadounidense Tennys Sandgren (7-6 (8), 7-5) como sucediera la semana pasada en Cincinnati frente a Richard Gasquet.
El escocés, que sigue en busca de ritmo competitivo en la modalidad de individuales y que descartó su presencia en el US Open, no pudo sumar una victoria pero, pese ello, reflexionó de forma crítica sobre su partido. “Creo que algunas cosas mejoraron un poco hoy. Golpeé la pelota un poco más limpio que en Cincinnati. Siento que me moví bastante bien para llegar a algunos drop shots a los que no corrí la semana pasada”.
Y añadió: “Hay algunas cosas que me gustaría mejorar. Físicamente, me siento bien teniendo en cuenta que estoy sin dolor, sin molestias. Solo estoy un poco más cansado de lo habitual”.
Murray, que ocupa en estos instantes la posición 329 del ranking, es consciente de su momento. “Soy bastante consciente de dónde estoy ahora y cuál es mi nivel. Mi juego es competitivo a este nivel pero necesita ser mejor. Tal vez necesito jugar en un nivel más bajo para conseguir algunos partidos y mejorar mi juego un poco antes de comenzar a jugar nuevamente en el ATP Tour»
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/947115456313389056/6XbxWQhc_400x400.jpg» ]DAVID SÁNCHEZ: @DASanchez__. Periodista especializado en tenis. Autor del libro ‘Sentir el tenis’. Ha publicado en medios como CNN Chile, Sphera Sports, SportYou o El HuffPost y colaborado con emisoras radiofónicas como Radio MARCA, esRadio, RNE o Radio Internacional.[/author]