El ex N° 1 del mundo le dio el sí a la organización del torneo norteamericano y jugará el séptimo ATP Masters 1000 de la temporada
El planeta tenis está de fiesta, pues Andy Murray aceptó una carta de invitación para jugar el ATP Masters 1000 de Cincinnati la próxima semana, lo que marcará su regreso en la modalidad de sencillos. El británico reveló esta noticia a través de su fan page.
Es de resaltar, que el ganador de tres títulos de Grand Slam y ex número 1 del mundo anunció en el pasado Abierto de Australia su retiro del tenis profesional por problemas en la cadera; sin embargo, tras ser intervenido quirúrgicamente optó por regresar en la modalidad de dobles y ahora apuesta de nuevo por los sencillos. La más reciente ocasión en que Murray jugó un partido como singlista fue en el primer Grand Slam del año en la actual temporada.
Andy ha jugado esta competencia en trece oportunidades y sus mejores resultados fueron los títulos que conquistó en los años 2008 y 2011.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]