El australiano parece haber encontrado un rumbo diferente en su carrera deportiva.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
¿Está a punto de desaparecer la faceta del ‘Bad Boy’ del tenis? Bueno, eso lo dejó entrever Nick Kyrgios luego de su segunda victoria en el US Open 2022 que le permite clasificar a la tercera ronda y seguir adelante como uno de los favoritos del último grande del año.
El australiano, en la rueda de prensa, confesó que los resultados de los últimos meses lo han hecho sentirse más cómodo y feliz consigo mismo, siendo la final de Wimbledon el verdadero punto de inflexión en su nuevo presente.
«Cada día controlo lo que como, intento dormir bien y afronto cada sesión de entrenamiento con buena predisposición», expresó el ‘aussie‘ en declaraciones que recoge Punto de Break, situaciones que lo hacen pensar que este no es el verdadero Kyrgios.
«Sinceramente, en este momento no sé quién soy, este no soy yo. Es difícil, intento encontrar un equilibrio en todo lo referente a mi vida. La prensa y los aficionados son una locura a cada lugar al que voy. Intento equilibrar mi vida personal y mi tenis. Siento que ahora me comporto como un profesional. Nunca pensé que la final de Wimbledon me haría ser de esta forma«.
Redacción Match Tenis