El mallorquín ha sido campeón de esta exhibición árabe en cuatro ocasiones.
El Centro Internacional de Tenis de Zayed se alista para el debut de Rafael Nadal en el Mubadala World Tennis Championship, donde también hacen presencia jugadores como Novak Djokovic y Maria Sharapova. El español estará debutando este jueves directamente en la fase de semifinales, donde espera por el vencedor del duelo entre Hyeon Chung y Karen Khachanov; en la otra llave, Nole espera por el vencedor en el choque que van a protagonizar Stefanos Tsitsipas, flamante campeón del Torneo de Maestros hace poco más de un mes, y Andrey Rublev.
Antes de hacer su presentación oficial, el actual N°1 del mundo dejó interesantes reflexiones en rueda de prensa. «Debo seguir haciendo las cosas lo mejor posible para mantener mis posibilidades de competir por los grandes títulos», sostuvo el reciente campeón de Copa Davis, que calificó de «emotivos» los títulos que festejó a lo largo de este 2019. «Fueron experiencias inolvidables», confesó.
Luego se refirió a la importancia de sostener su disposición para seguir trabajando y mantenerse a tope. «Pase lo que pase, gane o pierda, no puedo reprocharme nada mientras continúe trabajando duro«. Y soltó una confesión: «No voy a negar que me gustaría tener cinco años menos de los que tengo, pero de todas maneras me siento feliz por la manera en la que se ha dado mi carrera. Siempre he dado lo mejor de mí, así que me siento orgulloso y satisfecho con mi manera de trabajar», cerró el oriundo de Manacor.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]