El español atendió a la prensa tras volver a pisar una cancha después de cuatro meses inactivo.
Regresó Rafa. En Abu Dhabi, en una exhibición, luego de una extensa inactividad, pero regresó. Aun en medio de su etapa de recuperación, el español se presentó este viernes en el Mubadala World Championship y dejó sensaciones positivas.
Y es que además de ser el primer partido desde su más reciente aparición en Washington hace unos meses, Nadal se topó con un viejo conocido como Andy Murray sobre las pistas del torneo árabe, y si bien cayó derrotado en sets corridos, se mostró satisfecho.
“No fue un mal partido para mí, teniendo en cuenta el tiempo que estuve sin jugar”, aseguró el nacido en Mallorca durante la rueda de prensa. “Me siento feliz por haber jugado y estoy muy contento también de ver a Andy jugando en un gran nivel“.
Además, fue cuestionado por las controversias en torno a la decisión del Australian Open de restringir la participación de jugadores que no están vacunados. “No estoy ni a favor ni en contra. Solo sigo lo que dice la Organización Mundial de la Salud. Si las personas que realmente saben de esto dicen que debemos vacunarnos, ¿Quién soy yo para crear una opinión diferente?“, sostuvo.
[author image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg”] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]