La japonesa sigue firme en su activismo por los derechos de las mujeres.
Naomi Osaka es quizás una de las muestras más claras de cómo un personaje tiene repercusión en el mundo digital. La japonesa ha firmado 15 contratos de publicidad a su corta edad, y se perfila como una de las atletas más famosas de todos los tiempos, si continúa al ritmo en el que avanza.
La última noticia alrededor de ella, ha sido la compra de un equipo de fútbol femenino de la primera división estadounidense, tema que puede sorprender a muchas personas, pero que se justifica por una razón, según la asiática: el empoderamiento femenino.
«Reflexionando sobre las mujeres que han invertido en mí y me han hecho crecer y ser quien soy a día de hoy, no sé dónde estaría sin ellas. A lo largo de mi carrera he recibido mucho amor de mis compañeras deportistas, por eso estoy orgullosa de anunciar que ahora soy propietaria del North Carolina Courage«, anunció en su cuenta de Instagram la ganadora de tres Grand Slams.
«Continuaré devolviendo el amor que he recibido y estoy encantada de continuar con el legado del empoderamiento femenino«, concluyó Naomi.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]