Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Una victoria de kilates para Naomi Osaka este miércoles en el Abierto de Australia. La ex número 1 del mundo supo remontarle a Karolina Muchova por 1-6, 6-1 y 6-3 para meterse a la tercera ronda del primer Grand Slam del año, algo que no lograba desde el 2022 y recordando que el año pasado fue superada apenas en el debut.
Para la japonesa significó un triunfo que no solo le aumenta la confianza en búsqueda de tener un buen desempeño y, por qué no, alcanzar su tercer título, sino también para lograr una especia de revancha ya que la checa la había vencido en el pasado US Open.
«Esta victoria significa mucho. Ella me aplastó en el US Open cuando tenía mi mejor atuendo. Esta fue una pequeña venganza«, comentó Osaka en la entrevista en cancha.
Ahora, en busca de la segunda semana en Melbourne, la asiática se medirá en un partidazo ante Belinda Bencic, quien tuvo una jornada más apacible al vencer a Suzan Lamens por 6-1 y 7-6(3).
Outstanding Osaka ✨@naomiosaka comes back from a set down to defeat No.20 seed Muchova 1-6 6-1 6-3! 🌻#AO2025 • @wwos • @espn • @eurosport • @wowowtennis pic.twitter.com/rD8YoEPc06
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 15, 2025