Tanto el australiano como el escocés han mantenido un buena amistad en los últimos años
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Nick Kyrgios confesó un duro pasado en el que de no haber sido por la ayuda de Andy Murray su carrera profesional y su vida hubiera tenido un giro totalmente catastrófico.
El descansó le ha venido bien a Kyrgios para hablar sobre lo que han sido sus problemas en los últimos años y luego de haber confesado que hace unos años pensó en el suicidio, el finalista de Wimbledon 2022 hablo de un oscuro pasado en donde gracias a la ayuda de Murray pudo salir adelante.
«Aquella fue una época bastante oscura, sinceramente. Gané torneos en el circuito profesional bebiendo cada noche, auto lesionándome, quemando cosas en el brazo, haciéndome cortes en mi cuerpo por diversión. Hacerme daño se convirtió en una adicción. Me odié a mí mismo. Andy siempre me apoyó muchísimo. Tan pronto como llegué al circuito, vio que había mucho talento por pulir y mucho trabajo que hacer, así que inmediatamente me protegió. Él vio las marcas y me preguntó: ‘¿Qué es eso que tienes en el brazo?’ En aquel momento estaba bastante mal. Obviamente, Andy trataba de darme consejos y de ayudarme, pero yo estaba tan encerrado en mí mismo que en aquel momento no oía nada. A día de hoy le estoy muy agradecido, le agradezco muchísimo lo que hizo», comentó el australiano en el programa Piers Morgan Uncensored de TalkTV.
Redacción – Iván Aguilar