Inicio ATP Nico Mejía, el único sobreviviente colombiano en el Challenger de Cali

Nico Mejía, el único sobreviviente colombiano en el Challenger de Cali

por Marcelo Barrera
778 vistas

Solo hay un colombiano en los octavos de final del Challenger de Cali. 

Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí

Nicolás Mejia tiene el reto de llevar los colores de Colombia en lo que resta del Challenger de Cali, pues tras una nueva jornada de competencia, es el único jugador del país que sigue con opciones en la rama de individuales, recordando que fueron eliminados días atrás Johan Rodríguez y Adria Soriano.

En la jornada de este martes, la raqueta número dos de Colombia superó con parciales de 6-1, 6-2 a Alejandro Hoyos en poco más de una hora de juego. De esta manera, ‘Nico’ se convierte en la esperanza nacional en los octavos de final de este evento. Ahora, el tenista de 23 años, se medirá a Gustavo Heide, quien llega en franco ascenso, pues la semana pasada hizo semifinales en un Challenger en Puerto Rico. 

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Los octavos de final del Challenger de Cali se jugarán de la siguiente manera: 

Alejandro Tabilo vs Juan Ignacio Londero

Nino Serdarusic vs Santiago Rodríguez Taverna

Nicolás Mejía vs Gustavo Heide

Federico Delbonis vs Tristan Schoolkate

Gerald Melzer vs Orlando Luz

Alexis Galarneu vs Pedro Sakamoto

Guido Andreozzi vs Matias Descotte

Mathias Soto vs Pedro Boscardin

[author image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg”] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro.

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.