Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tras su participación en el ATP 500 de Dallas y el ATP 250 de Delray Beach, llega un momento decisivo para Nicolás Barrientos, quien tendrá que afrontar la difícil tarea de defender el título en el ATP 500 de Río de Janeiro, el cual conquistó en el pasado año 2024 junto al brasileño Rafael Matos.
Ahora, en esta nueva temporada, el colombiano estará en Brasil junto al francés Gregoire Jacq, 60° del ranking de dobles y semifinalista en Montpellier hace unas semanas junto a su compatriota Manuel Guinard.
El camino para la defensa del título del vallecaucano no será sencillo, teniendo como primeros rivales a los locales Marcelo Demoliner y Fernando Romboli quienes recibieron una Wild Card y de ganar tienen como potencial enfrentamiento en segunda ronda a los favoritos al título, los argentinos Máximo González y Andrés Molteni.
Ya en cuartos de final aparecen los terceros mejor sembrados, los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul para posteriormente una hipotética semifinal ante los estadounidenses Austin Krajicek y Rajeev Ram.