viernes - enero 24, 2025
Inicio ATP Nicolás Massú e Ivan Lendl se suman al equipo de Hubert Hurkacz

Nicolás Massú e Ivan Lendl se suman al equipo de Hubert Hurkacz

por Fabian Macias
130 vistas

Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí

Nuevo cambio en los banquillos y tras el conocido caso de Andy Murray que hará parte del equipo de Novak Djokovic, ahora es turno de Hubert Hurkacz que suma a dos nombres experimentados como lo son el croata Ivan Lendl y el chileno Nicolás Massú, ambas glorias del pasado que buscarán sacar el máximo rendimiento del polaco.

En el caso de Lendl, fue entrenador del ya mencionado Murray desde enero de 2012 hasta marzo de 2014 y en ese periodo ganó dos Grand Slams con el británico: US Open 2012 y Wimbledon 2013, además de dos medallas de oro olímpicas en Londres 2012, Río 2016 y las ATP Finals. También fue entrenador de Alexander Zverev desde 2018 hasta 2019, ganando el torneo de maestros en 2018.

Por el lado de Nicolás Massú, es bien conocido que dirigió a Dominic Thiem, llevándolo a su punto más alto y ganando una definición de Indian Wells 2019 a Roger Federer y el US Open 2020 en aquella recordada final ante Alexander Zverev.

Respecto a esta nueva asociación, Hurkacz dio su punto de vista acerca de tenerlos a ambos en su equipo:

“Contar con Nicolás Massu e Ivan Lendl como parte de mi equipo es un honor. Su conocimiento y dedicación me inspira a trabajar más duro que nunca.”

Mismo fue el caso de Massú que expresó sus sensaciones de unirse al polaco, campeón del ATP Masters 1000 de Shanghái 2023:

“Estoy muy motivado y contento de empezar este nuevo capítulo trabajando con Hubi. No solo es una gran persona, sino un verdadero profesional. Estoy encantado de unirme a su equipo y creo que juntos podemos lograr grandes cosas. Tengo ganas de empezar la pretemporada junto a Ivan Lendl”.

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.