Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El recorrido de Nicolás Mejía en el M25 de Anapoima sigue siendo bastante positivo. Este sábado, el colombiano y máximo preclasificado del torneo logró una nueva victoria para instalarse en la final, la novena en el profesionalismo en su carrera y la tercera del año.
En semifinales, Mejía se impuso ante el estadounidense Harrison Adams por 6-2 y 6-2 consiguiendo su cuarta victoria de la semana, además con el plus de que todas han sido sin ceder sets: en las dos primeras rondas venció a los argentinos Benjamín Alarcón por 6-3 y 6-4 y luego a Nicolás García por 6-1 y 6-4; mientras que en cuartos de final superó a Leo Vithoontien por 6-3 y 6-2.
Su rival este domingo será el neozelandés Kiranpal Pannu quien se impuso en la segunda semifinal al zimbabuense Benjamin Lock por 6-1, 5-7 y 6-1.
Para el vallecaucano será su novena final profesional y la quinta en torneos ITF; además, buscará su quinto trofeo y el segundo del año, tras haber ganado a finales de marzo el Challenger de San Luis Potosí. Los otros tres títulos de Mejía llegaron en 2018 en el M15 de Naples y en 2019 en dos oportunidades en el M15 Cancún (México).
Ver esta publicación en Instagram