Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Nicolás Mejía emprendió viaje hacia el continente asiático donde estará jugando desde la próxima semana tres torneos de categoría Challenger. El primero de ellos inicia desde este lunes en la ciudad de Manama, en Baréin, donde el colombiano tendrá un dura prueba apenas en el inicio.
Y es que en el debut tendrá que enfrentar al primer preclasificado, el húngaro Marton Fucsovics, actual 96 del mundo y quien no juega desde que su país venció a Canadá en la Copa Davis el pasado fin de semana, donde aportó dos triunfos.
Esta no es la primera vez que se enfrentan: ya se vieron las caras en 2023, en el Challenger de Segovia, donde el europeo terminó ganando 6-3, 2-6 y 6-1 en la ronda de octavos de final.
Quien gane este partido enfrentará en la segunda ronda al vencedor del duelo entre el tunecino Aziz Dougaz y el británico Charles Broom.
Luego de jugar en Manama, Mejía estará viajando a India para disputar los torneos Challengers de Pune y Bengaluru, donde estará en ambos desde el cuadro principal.