El colombiano acumula nueve triunfos en torneos Challenger a lo largo de la temporada.
Con cada semana que avanza en el calendario queda más claro que el 2021 ha sido el año del afianzamiento de Nicolás Mejía en el circuito Challenger. Aquel inicio adverso en los torneos ITF de Turquía empiezan a quedar en el pasado del colombiano, que protagonizó su primera gran actuación del año en Salinas (Ecuador) y que ahora, en Estados Unidos, sigue confirmando su buen momento.
Este miércoles, la raqueta N°2 de nuestro país selló su clasificación a los cuartos de final del Challenger de Orlando tras imponerse sobre el argentino Guido Andreozzi (200°) con parciales de 7-5 y 6-3, y acumuló su cuarta victoria en una semana en la que ni siquiera ha perdido sets (8-0), habiendo iniciado desde la fase previa.
Si estás interesado en conocer sobre la raqueta con la que compite Nicolás Mejía, haz clic aquí
Esta será la tercera aparición de Mejía entre los ocho mejores de un evento Challenger, luego de sus destacadas actuaciones en los dos torneos que se disputaron en Salinas, alcanzando incluso la final en el primero de ellos.
Ya instalado en esta instancia, el colombiano se medirá por un cupo en semifinales ante el vencedor del choque entre el estadounidense Jenson Brooksby y el australiano Jason Kubler.
Revive el match point:
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]