Nike hizo un homenaje a una leyenda de nuestro deporte.
La carrera de Serena Williams ha sido legendaria, no sólo por los títulos que ha conseguido, sino por la forma de juego que desarrolló desde un principio. Su dominio en el circuito WTA fue impresionante, llegó a ser una máquina de ganar torneos, y quedó a nada de igualar el récord de mayor número de Grand Slams, el cual está en manos de Margaret Court (Serena tiene 23). A pesar de que aún no se retira, es muy difícil que pueda ganar un «major» más.
Su legado va a quedar por toda la historia, y será homenajeada de distintas maneras luego de su retiro. Pero Nike ha querido hacer un tributo a la «reina» estadounidense mientras su carrera sigue en veremos; se trata de la construcción de un espectacular edificio en homenaje a la menor de las hermanas Williams, acto que simboliza el profundo orgullo que siente la marca por una de sus mejores exponentes en el deporte.
«Cuando era niña, visité el campus de Nike y vi que los atletas tenían edificios. Después de esta visita, supe que quería dos cosas: ser atleta de Nike y tener un edificio a mi nombre«, escribió Serena en su cuenta de Instagram. La imponente estructura está ubicada en Oregon, Estados Unidos, y tiene un área de casi 93 mil metros cuadrados, según informó la poderosa empresa.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]