Inicio ATP No fue posible ver la última función de Jurgen Melzer

No fue posible ver la última función de Jurgen Melzer

por Andrés Peraza
207 vistas

Este martes, el tenista austriaco Jurgen Melzer dio fin a su carrera, lamentablemente no lo hizo como lo tenía previsto, en campo y ante su público, pues problemas de salud le impidieron presentarse al partido de segunda ronda del ATP 500 de Viena. Melzer, de 37 años y quien fue ocho del mundo en 2011 se marcha de las pistas con cinco títulos ATP, de los cuales dos fueron justamente en Viena (2010 y 2011).

Y es que tras el sorprendente triunfo que obtuvo ayer contra todo pronóstico sobre el canadiense Milos Raonic con parciales de 7-6(6) y 7-5, la expectativa por parte de los fanáticos austriacos era alta, ya que se iba a medir a un jugador con un estilo similar, el sudafricano Kevin Anderson. De esta forma, Melzer da fin a una carrera de veinte años, recordando que su primer partido fue en un ITF Futuro en 1998. El nacido en Viena sumó a lo largo de su carrera 350 victorias y 334 derrotas en partidos correspondientes al Circuito ATP.

Entre tanto, Anderson, beneficiado por la no presentación de Melzer enfrentará en cuartos de final a uno de los tenistas de mayor progreso en 2018, el croata Borna Coric, quien eliminó por 4-6, 6-0 y 6-4 a Lucas Pouille. El otro partido de la jornada quedó en poder del húngaro Marton Fucsovics tras vencer 4-6, 6-3 y 6-2 al italiano Fabio Fognini.

En el ATP 500 de Basilea (Suiza) Alexander Zverev debutó con triunfo sobre el holandés Robin Haase con marcador de 6-4 y 7-5; de esa forma, el joven teutón tomó revancha del holandés, quien lo venció en el ATP Masters 1000 de Cincinnati. Mientras que, el estadounidense Taylor Fritz se convirtió en la primera raqueta en cuartos de final al derrotar al local Henri Laaksonen 6-2 y 7-5.

Redacción Match Tenis

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.