Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El mundo del tenis fue testigo en 2022 cómo Novak Djokovic era deportado de Australia al no contar con la vacuna contra el Covid-19, en la víspera de disputar el Abierto de Australia de aquella temporada. Fue un suceso bastante traumático para el serbio que llegó a ser detenido e, incluso, se inició un juicio que terminó con su deportación.
Tres años después, el ganador de 24 Grand Slams reveló que esta situación le dejó un pequeño trauma que reaparece cada vez que tiene que llegar a un aeropuerto australiano para competir en esta gira.
«Las dos últimas veces que aterricé en Australia, al pasar por el control de pasaportes e inmigración, tuve un pequeño trauma de hace tres años, y algunos rastros siguen ahí cuando paso el control de pasaportes«, comentó el serbio en una entrevista al diario Herald Sun.
«La persona que chequea mi pasaporte, ¿va a llevarme, a detenerme de nuevo o a dejarme marchar? Debo admitir que tengo esa sensación«, fueron las palabras de Nole que la semana pasada inició su competencia en este país en el torneo de Brisbane y ahora se prepara para disputar el primer Grand Slam del año.
Ver esta publicación en Instagram