El tenista serbio sigue retenido en el aeropuerto de Tallamarine en Melbourne
En una habitación del aeropuerto de Tallamarine en Melbourne (Australia) pasó la noche el tenista serbio Novak Djokovic, N°1 del ranking mundial y quien recibió una exención para jugar el Abierto de Australia, desatando una fuerte ola de críticas. Tras arribar al terminal aéreo, el jugador y su equipo de trabajo le impidieron la entrada por un error en el trámite de la visa.
Sin embargo, el deportista fue apartado de sus acompañantes, puesto en una habitación donde pasó la noche sin poder hablar con nadie, ya que también le fue confiscado su teléfono móvil, por si fuera poco, fue custodiado por dos policías. Lo anterior desató la furia de Srdjan Djokovic, su padre, quien envío un contundente mensaje.
“No tengo ni idea de lo que está pasando, tienen a mi hijo cautivo desde hace cinco horas. Esta es una lucha por el mundo libertario, no es sólo una lucha por Novak, ¡es una lucha por todo el mundo! Si no lo liberan pronto, nos reuniremos en las calles, es una lucha de todos”, fue su mensaje.
Según diversas informaciones, los gobiernos de ambos países ya están en contacto para dejar al jugador en libertad, pues su equipo de trabajo ya pudo entrar a Australia, pero él aún no, y entre las 5:30 p.m. – 6:00 p.m. (Hora Colombiana) definirían si lo dejan ingresar o no.
https://matchtenis.com/le-prohiben-el-ingreso-a-novak-djokovic-a-australia/
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]