Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ons Jabeur lloró tras sufrir problemas respiratorios cuando apenas iban tres games en el primer set de su partido ante la colombiana Camila Osorio en la segunda ronda del Australian Open 2025. Tras recibir atención médica en los vestuarios, regresó y se impuso a la raqueta cafetera con parciales de 7-5 y 6-3.
La tunecina atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y explicó el motivo de sus problemas: “Cuando era más joven me diagnosticaron asma, así que haberme tomado muchas vacaciones no me ayudó. Creo que lo provocó aún más. Me disculpé al final del partido con Camila, porque no quiero comportarme así en la cancha”.
“No tenía que jugar peloteos largos. Intenté controlarme y por suerte, estaba jugando muy bien. Eso me animó mucho. Si hubiera perdido el primer set, habría sido muy difícil continuar. Tendré que arreglármelas como siempre y encontrar la manera de sentirme mejor los próximos dos días, lo que espero hacer porque esto empezó hace como dos o tres días. Siento que empeoró por alguna razón”, añadió la 39ª del ranking WTA.
La jugadora de 30 años, tres veces finalista de Grand Slam, aspira a volver a la cima después de que una lesión en el hombro el año pasado que puso en peligro su carrera. Jabeur dejo de jugar en septiembre de 2024, y recién volvió a la competencia en este año que recién empieza.
Ver esta publicación en Instagram