Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ha sido un gran debut para Naomi Osaka en el WTA 1000 de Roma 2024, que ha debutado con triunfo ante la francesa Clara Burel por 7-6(2), 6-1 tras tres años de ausencia en la capital italiana, donde alcanzó los cuartos de final en 2019.
La japonesa que llegó a ser número 1 del mundo en 2019, ha llenado de elogios a Iga Świątek, quien lleva en dicha posición desde la primera semana del año, admirando su constancia en el circuito femenino, pues es bien sabido por todos que no es fácil sumar resultados positivos de manera consecutiva como lo ha hecho la polaca que este año ha ganado dos títulos WTA 1000 en Doha y recientemente en Madrid.
“Es increíble la forma en que ella es capaz de seguir siendo la Nº1 constantemente, le va bien en todos los torneos, es algo que no puedo entender o que no puedo pensar cómo yo llegué a ser la Nº1 durante cinco segundos. Es algo genial para el deporte, desde luego. También creo que Sabalenka lo está haciendo súper bien, el circuito está muy divertido ahora mismo, espero poder jugar pronto con ellas”
Tras su debut, la japonesa enfrentará ahora a la ucraniana Marta Kostyuk que hace tres semanas fue finalista en el WTA 500 de Stuttgart, derrotando en su camino a tres Top 10 como Markéta Vondroušová, Coco Gauff y Qinwen Zheng.