La suerte está del lado de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pues sus rivales en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires no se presentaron. De esta manera, los colombianos pusieron su firma en semifinales y siguen con su romance en la capital argentina, donde fueron campeones en 2016 y 2017.
Este jueves, Cabal y Farah iban a enfrentar a Pablo Carreño Busta y Pablo Cuevas, sin embargo, por un problema físico del español, los nacionales se instalaron entre los mejores ocho del torneo. Cabe resaltar que en primera ronda, lo máximos favoritos al título, dejaron en el camino a Marcelo Demoliner y Guillermo García López por 7-6, 7-6.
Ahora, los tenistas del Equipo de Colsanitas, enfrentarán en semifinales a Dominic Thiem y Diego Schwartzman (que derrotaron a David Marrero y Fernando Verdasco por 6-1 y 6-4).
Durante esta temporada, los vallecaucanos acumulan 1245 puntos, que los tiene como la segunda mejor pareja del año, en el ranking que clasifica a la Copa de Maestros. Antes de este torneo, hicieron cuartos de final en Sídney, final en el Abierto de Australia y le dieron un punto a Colombia en Copa Davis.
Redacción Match Tenis