Inicio WTA Patrick Mouratoglou explica las razones de su separación con Serena Williams

Patrick Mouratoglou explica las razones de su separación con Serena Williams

por Fabian Valeth
2,6K vistas

El término de la relación fue una de las noticias sorpresas en las últimas semanas.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Patrick Mouratoglou y Serena Williams llevaban una de las uniones más fructíferas en el último tiempo en el rol de entrenador y tenista. Sin embargo, durante la temporada de polvo de ladrillo muchos quedaron boquiabiertos cuando Patrick anunció que trabajaría con Simona Halep en un nuevo capítulo de su carrera.

Nunca hubo una razón especifica sobre qué había pasado entre el entrenador francés y la multiganadora de Grand Slams estadounidenses, esta última quien a pesar de que no juega un partido oficial hace casi un año, aún no ha anunciado su retiro definitivo del tenis. 

Fue Mouratoglou quien dio el paso para hablar sobre el tema y explicar las razones por las cuales terminó esa relación con la menor de las Williams. «Quería ser justo con ella y no estar decepcionado al final de mi carrera. Fui a preguntarle qué iba a hacer. Ella no lo tenía muy claro. Le pregunté si quería ir a Roland Garros», fueron su palabras en declaraciones que recoge la Gazeta Sporturilor.

«Me dijo que no lo sabía. Faltaban seis semanas para la gira. Le dije que la esperaba el lunes para entrenar y que si no venía me consideraría libre«, comentó Patrick que, ante la no presencia de Serena, decidió buscar nuevos rumbos en su carrera.

Y es que todo indica que la para de la estadounidense hizo que el francés se cuestionara sobre su futuro en este deporte, por lo que encontrar un nuevo talento para entrenar como lo es Simona Halep, puede que nuevamente haya encendido la llama de su amor por el trabajo.

«Después de que Serena decidiera tomarse un descanso, les confesé a mis seres queridos que sentía que había terminado con el entrenamiento. Sabía que una de mis fortalezas era que tenía mucho entusiasmo por mi trabajo. Sin este entusiasmo no puedo ser un buen entrenador. Sentí que lo había perdido«.

Redacción Match Tenis

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.