Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Hemos visto situaciones atípicas en el mundo del tenis, solo esta semana ya vimos como la británica Harriet Dart pedía a su rival que usara desodorante y esto no se queda ahí, pues ahora hay que trasladarnos al Challenger de San Luis Potosí donde el alemán Patrick Zahraj, 276° del ranking ATP ha llamado la atención de varios curiosos.
Resulta que el teutón padece de diabetes tipo 1, algo que muy pocos jugadores revelan al punto de ser pocos los casos conocidos, el más famoso el de su compatriota Alexander Zverev. Zahraj durante su partido de hoy por la segunda ronda ante el colombiano Miguel Tobón se le vio en el banquillo aplicándose insulina mediante una inyección en su rodilla derecha antes del comienzo del tercer set, esto para mantener sus niveles de glucosa en la sangre y no ver afectado su rendimiento.
Al final, Patrick Zahraj solo disputó dos juegos del tercer set y se retiró del partido, dándole el pase a los cuartos de final al antioqueño, que estará por primera ocasión en esta instancia en el circuito ATP Challenger Tour.