El británico fue el encargado de dar de baja al tercer preclasificado del torneo.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Jack Draper es un carro sin freno en el Masters 1000 de Montreal. El británico no solo se dio el gusto de superar la qualy del torneo canadiense, sino que ya está en los octavos de final del cuadro principal luego de haber vencido el miércoles a Stefanos Tsitsipas por 7-5 y 7-6(4).
Lo curioso de este suceso no es solo la gran sorpresa que produjo el jugador de 20 años sobre un tenista que ya sabe lo que es llegar a final de Grand Slam y campeón de Masters 1000, sino que Draper no tenía pensado jugar este torneo luego de lo vivido en el evento de Washington donde cayó en la segunda ronda.
«La pasada semana, después de competir en Washington, mi entrenador y yo nos planteamos no venir aquí para entrenar una semana duro y recuperar la confianza perdida. Por suerte, tomamos otra decisión y ha merecido la pena venir«, comentó el actual 82 del mundo en declaraciones que recoge ESPN.
Ahora, en busca de sacarle provecho a este torneo, se medirá este jueves ante Gael Monfils por un cupo en los cuartos de final.
Redacción Match Tenis