Inicio Columnas Polvo mágico

Polvo mágico

por Andrés Peraza
211 vistas

El griego cambia de parecer como el día en Barcelona que, con el sol, alumbra la derecha del balear tan necesaria para su camino al título en esta parte del año.

Tsitsipas se pierde en algún rincón de la cancha. No quiere salir a jugar. Su descaro se quedó en el vestuario. Rafa taponó su salida. Son 19 años. No hay que olvidarlo tampoco.

Nadal engarza golpes con una facilidad que no entiende de épocas

Nadal engarza golpes con una facilidad que no entiende de épocas. El mallorquín se gusta con el polvo de arcilla como postal en un escenario que tiene su nombre hasta en la Central. Hace soñar con otro periplo dorado, pese a todas las dificultades que parecían alejarle allá por febrero.

Limpia la línea como las esperanzas del joven griego en las que el manacorí apareció como particular ogro para desbaratar la semana del talentoso heleno. La trituró en dos mangas.

Tsisipas se va a casa con la cabeza alta, consciente de que lo que ha hecho, le vale para situarse en el panorama ante la función en Madrid.

A Nadal, la puerta grande se le queda pequeña. Verlo jugar postrado, sobre el polvo de ladrillo, es una experiencia mística cuyo final casi que se conoce de antemano. En Barcelona ya lo han visto 11 veces. Como si fuera lo normal.

[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/947115456313389056/6XbxWQhc_400x400.jpg» ]DAVID SÁNCHEZ: @DASanchez__. Periodista especializado en tenis. Voleador nato en la red 2.0 y un jugador regular desde fondo histórico. Ágil y con capacidad de adaptación a todo tipo de superficies textuales. Español pero cosmopolita gráfico. He publicado en medios como CNN Chile, Sphera Sports, SportYou o El HuffPost y colaborado con emisoras radiofónicas como Radio MARCA, esRadio, RNE o Radio Internacional.[/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.