Una forma bastante peculiar de decidir cambiar de armadura.
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Que un tenista cambie de modelo o marca de raqueta generalmente es poco común que suceda en el profesionalismo, teniendo en cuenta lo difícil que puede ser adecuarse a las nuevas sensaciones en un deporte donde se esperan buenos resultados casi que instantáneamente.
Sin embargo, en las últimas semanas quien decidió tomar esta importante decisión fue el argentino Mariano Navone, esta semana 190 del mundo y quien está en las semifinales del Challenger de Buenos Aires.
Navone confesó que venía con ganas de cambiarla y vio la que usaba su compatriota Marco Trungelliti, una Head Boom Pro, la cual le gustó mucho. Lo que sucedió luego fue bastante curioso: «Cuando le pregunté me dijo ‘Toma esta’ y me regaló una. Cuando la probé me encantó y me regaló otras tres viejas suyas«, comentó.
Y bueno, los resultados se están viendo ya que hace dos semanas fue campeón del Challenger de Santa Cruz, en Bolivia, y esta semana está a un paso de una nueva final jugando en casa.
Mariano Navone 🇦🇷 y una increíble historia sobre su nueva raqueta:
"Venía pensando en cambiar de raqueta y lo vi a Trungelliti en el US Open y me gustó. Cuando le pregunté, me dijo 'tomá, usa ésta' y me regaló una. Cuando la probé, me encantó y me regalo otras tres viejas suyas" pic.twitter.com/R8qEn0hc9D
— Lautaro Miranda (@LuckyLoserArg) October 13, 2023
Redacción Match Tenis