Su mejor victoria del año fue contra Alexander Zverev en la ATP Cup
Decepcionante comienzo de año el que está teniendo Stefanos Tsitsipas, puesto que el día de hoy ha sumado una nueva caída, esta vez en la segunda ronda del ATP 500 de Rotterdam. Con este resultado, el griego queda con una marca de tres victorias y cuatro derrotas en lo corrido de la temporada.
El esloveno Aljaz Bedene logró ahondar la crisis que vive Tsitsipas, todo gracias a que lo venció en una hora y media de juego, con parciales de 7-5 y 6-4. El nacido en Atenas no encuentra regularidad y continúa dejando muchas dudas sobre si se convertirá en parte del relevo generacional que ya se hace necesario en el circuito ATP.
El joven de 21 años se encuentra en una etapa en que aún está a tiempo de corregir las situaciones que pueden estar fallando, bien sea a nivel físico, mental o de otra índole; para de esa forma recuperar el nivel de juego que lo llevó a ser el mejor jugador en el circuito junior hace un par de años, y que además le permitió alzar cuatro títulos a nivel ATP, entre los que se destaca la Copa de Maestros conquistada a finales de 2019.
El jugador diestro deberá recomponer rápidamente su camino, puesto que en las próximas dos semanas deberá defender 550 puntos, los cuales obtuvo el año pasado tras ganar el título en Marsella y caer derrotado por Roger Federer en la final de Dubái.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]