Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
No ha sido el día esperado para Camila Osorio que tras una semana histórica, alcanzó las semifinales del Guadalajara Open AKRON, su primera aparición entre las cuatro mejores de un torneo WTA 500, sin embargo, fue superada por la australiana Olivia Gadecki por 2-6, 2-6 en menos de una hora y media de juego.
Tras su sobresaliente actuación en territorio mexicano, la colombiana subirá desde este lunes al puesto 61° del ranking WTA, su clasificación más alta desde junio de 2022, cuando ocupó esta misma posición.
Después de su participación en Guadalajara, Camila Osorio afrontará la gira asiática que inicia este lunes con el WTA 500 de Seúl, semana en la que descansará y desde el 23 de septiembre hará parte del WTA 1000 de Beijing, donde jugará la fase previa.
Posterior a Beijing, jugará el WTA 250 de Hong Kong desde el 30 de septiembre, donde partirá como la sexta mejor sembrada en un cuadro principal que tendrá nombres como Marie Bouzkova, Magda Linette, Elina Avanesyan, Clara Tauson o Sofia Kenin.
Camila Osorio cerró una semana positiva en el WTA 500 Guadalajara tras llegar hasta semifinales