Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Mal y de malas la situación para Emma Raducanu, que luego de bajarse de Auckland por lesión, vuelve a sufrir un nuevo infortunio en Melbourne y que la ha llevado a estar contra la espada y la pared.
En las últimas horas, se dio a conocer que Raducanu sufrió la picadura de una hormiga saltadora, lo que provocó una inflamación en algunas partes de su cuerpo, como la mano y el tobillo. Ante este tipo de casos se le recomendó colocar algún tipo de antiséptico para contrarrestar los efectos.
La británica contó en conferencia de prensa que se negó a la aplicación de este por temor a un posible caso de dopaje. «Alguien me estaba dando este spray antiséptico, para tratar de aliviar las picaduras. No quería tomarlo. No quería rociarlo. Me quedé allí con el tobillo y la mano hinchados. Pensé que iba a aguantar porque no quiero correr riesgos», expresó.
Raducanu ya espera por su debut en el Australian Open, donde se medirá en la primera ronda ante Ekaterina Alexandrova, vigésima sexta jugadora en la siembra.
Emma Raducanu's hand swelled up after being bitten by jumping ants in Australia but she has refused antiseptic treatment in case contamination led to a positive doping test 🐜🇦🇺#AusOpen pic.twitter.com/upTHENjHpQ
— Eurosport (@eurosport) January 10, 2025