El rey de la arcilla fue uno de los 37 jugadores amateur que compitieron en el campo de Golf Maioris.
Una de las grandes virtudes de Rafael Nadal es su espíritu competitivo. No importa el lugar, ni las condiciones, y en este caso específico, tampoco influye la actividad en que se desenvuelve, porque el español siempre se las arregla para estar a la altura de las exigencias.
Y aunque las exigencias que tiene como tenista profesional son incomparables con las que podría tener dentro de un campo de golf, el actual N°2 del mundo demostró su habilidad en el más reciente ‘Campeonato Baleares de Profesionales 2020′ en el que participó durante el último fin de semana, finalizando en la 6° posición con un saldo de 225 golpes, 9 por encima del par del campo.
Luego de su histórica consagración en Roland Garros, Rafa optó por dale espacio a otra de sus grandes pasiones en el ámbito deportivo, en lugar de unirse al cartel de lujo que tendrá el ATP 500 de Viena que se juega desde este lunes. Pero el mallorquín volverá a su rutina habitual en pocos días, cuando empiece a preparar su participación en el Masters 1000 de París, programado del 2 al 8 de noviembre.
🚨🚨🚨 #JUGONES TIENE ACCESO
al PRIMER TORNEO DE GOLF como profesional de @RafaelNadal 😎.No te pierdas las IMÁGENES
a las 15:13 en @laSextaTV. pic.twitter.com/AzqW9SMP34— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 26, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]