Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Si había alguien que mantenía la ilusión de que Rafael Nadal volviera a jugar en la temporada 2025, podríamos decir que esas esperanzas se han apagado, pues el propio Nadal ha confirmado su retiro tras jugar las finales de la Copa Davis 2024, o más bien dicho en sus palabras, «está jubilado».
El manacorí atendió a ‘TVE’ de la ‘RTVE’ a su llegada a Mallorca, procedente de Málaga, y en una corta entrevista confirmó que ha puesto el punto final a su carrera deportiva, con la ilusión de iniciar una nueva vida, de momento, lejos de la cancha.
“Se ha puesto punto y final a lo que a lo que es mi carrera profesional, o sea que estoy jubilado. La Copa Davis es una experiencia siempre bonita, poder estar en equipo y vivir otra vez la sensación de jugar enfrente del público español. Lo he disfrutado, aunque el resultado no ha sido el que nos hubiera gustado a todos. Así es el deporte, las cosas no salen como uno quiere siempre”.
“Este cambio ha impactado mi vida de manera radical, es un cambio grande. Estoy simplemente aceptando todo lo que implica este cambio con normalidad. Acepto que mi vida va a ser distinta a lo que ha sido en los últimos casi 30 años. Estoy bien, con la ilusión de vivir esta nueva etapa sin ninguna duda”.
🗣️"Estoy jubilado"
Las palabras de Rafa Nadal (@RafaelNadal) tras su llegada a Mallorca#GraciasRafa
🔗https://t.co/JiSLVrhG2u pic.twitter.com/Nkus8JReTg
— Teledeporte (@teledeporte) November 20, 2024