El canadiense, quien regresa a la actividad competitiva tras superar problemas en su rodilla derecha se impuso sobre el francés Jo-Wilfred Tsonga
Independientemente el presente, un partido entre el canadiense Milos Raonic y el francés Jo-Wilfried Tsonga es para alquilar balcón. El americano, 18 del mundo, vuelve a competir en el circuito profesional, luego de superar una lesión en su rodilla derecha que lo privo de participar en la gira sobre polvo de ladrillo; mientras que el galo, situado en la casilla 79, pretende encontrar el nivel que lo llevó a incursionar en su momento en el Top-5.
Este duelo, digno de una final se presentó en la segunda ronda del ATP 250 de Stuttgart y el triunfo quedó en poder de Raonic, quien se impuso por 6-4, 6-7(5) y 7-6(1), luego de dos horas y media de partido. Fue un partido en el que los saques directos fueron protagonistas, pues el canadiense conectó 24, mientras que el francés 15.
El camino de Milos continuará ante el húngaro Marton Fucsovics, quien venció 6-7(4), 6-2 y 7-5 al georgiano Nikoloz Basilashvili. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos, hasta aquí, el único se dio curiosamente en la segunda ronda de este torneo el año pasado, con victoria para el potente sacador norteamericano.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]