miércoles - enero 22, 2025
Inicio WTA Resultados inesperados en el WTA de Charleston

Resultados inesperados en el WTA de Charleston

por Andrés Peraza
776 vistas

Día irregular para las favoritas en el polvo de ladrillo de Charleston.

En Bogotá, María Camila Osorio ya está en los cuartos de final y sigue en camino de retener el título conseguido el año pasado. Mientras tanto, en el WTA de Charleston, algunas de las favoritas no tuvieron su mejor día, pues fueron eliminadas prematuramente.

El primer caso es el de Aryna Sabalenka, la número cinco del ranking WTA cayó frente a Amanda Anisimova, que no es una rival menor ya que es la preclasificada 15 del certamen, pero que en el papel debería ser derrotada por la bielorrusa. El partido se decidió en tres sets, el primero cayó del lado de la europea por 6-3, sin embargo, la norteamericana reaccionó y ganó los siguientes parciales por 6-4 y 6-3.

El segundo caso es el de Leylah Fernández, la finalista del US Open 2021 se vio sorprendida ante Magda Linette, quien le propinó un marcador de 3-6, 6-3  6-4, y de esta forma la eliminó recién en los dieciseisavos de final. Finalmente, la otra gran sorpresa fue la derrota de Jessica Pegula, reciente semifinalista en Miami, que fue derrotada por una jugadora que hace rato no figuraba en la élite, Coco Vandewegue, con parciales de 4-6, 6-3 y 4-6.

Quien si logró una victoria «in extremis», fue la española Paula Badosa, que necesitó de dos horas y media para deshacerse de Claire Liu (3-6, 7-6 y 6-1). La número tres del planeta ahora enfrentará a Belinda Bencic.

Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí

[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.