El español batalló durante más de dos horas para adjudicarse la sorpresa del día.
Sorpresa en el arranque de los cuartos de final en el Masters 1000 de Cincinnati, puesto que el ruso Daniil Medvedev -campeón defensor- cayó por 6-1, 4-6 y 3-6 con Roberto Bautista-Agut, luego de dos horas y 15 minutos de una intensa batalla en el Grand Stand. De esta manera, el español cortó la racha de ocho triunfos al hilo que ostentaba su rival en este certamen.
En la próxima instancia, Bautista-Agut tendrá otra prueba de fuego, esta vez, ante Novak Djokovic, que necesitó menos de una hora para sella su octava presencia en las semifinales de Cincinnati. El último antecedente entre ambos jugadores data de julio de 2019, cuando chocaron en una de las semifinales de Wimbledon.
«No tuve buenas sensaciones al comienzo, sentí la pista lenta, me era imposible hacer daño con mis golpes. Me dije a mí mismo que tenía que encontrar la manera de aferrarme al partido, de hacer algo diferente, y que no podía rendirme. Hice buenas variaciones con el slice, subí a la red y mejoré en el desarrollo del juego. Estoy muy feliz», fueron sus palabras en declaraciones citadas por Punto de Break.
⚔️ What. A. Battle. ⚔️
Is @BautistaAgut your pick for this year's @CincyTennis champion? 🤔 pic.twitter.com/UzsCA8b1w5
— ATP Tour (@atptour) August 26, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]