El español no tuvo una buena noche en el ATP 250 de Santiago y dejó ver su clara molestia.
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Una locura de partido se vivió en la noche del lunes en el ATP 250 de Santiago entre Roberto Carballés y Corentin Moutet. Tres sets, alegatos de lado y lado, shows por parte del francés y una cancha que parece no estar en las mejores condiciones, o eso han dicho algunos jugadores.
Uno de los primeros en dar esta opinión fue Pedro Martínez, quien ganó el primer partido en la cancha central de la jornada del lunes. Mientras que la declaración más dura, hasta el momento, ha sido la de Carballés quien se fue furioso tras caer tres horas de partido.
«Qué quieres que te diga, ¿que el torneo es una mierda? ¿Que en la pista no se puede jugar?», fueron las primeras declaraciones que le dio el español al medio Clay Tennis. «Me parece una vergüenza que se juegue un ATP en esta pista, me parece peligroso para los jugadores. Espero que no se vuelva a hacer este torneo«, complementó.
Aunque el partido fue bastante polémico por algunas decisiones de los jueces o el show de Moutet, lo que más disgustó al ibérico fue el estado de la cancha. «Esto no es tenis, al final esto se convierte en la tómbola. Con miedo todo el rato a lesionarte y encima con botes que la bola directamente no bota. Sí que sentí que podía lesionarme. Cada vez que llegaba forzado tenía miedo de apretar la pierna porque todo el rato se hundía. De hecho he acabado con molestias en la espalda», aseguró.
“Me parece una vergüenza que se juegue un ATP en esta pista, me parece peligroso para los jugadores. Espero que no se vuelva a hacer este torneo”.
El @chile_open no es precisamente el torneo preferido de @Robertocarba93.
Lo cuenta @varelanahmias 👇https://t.co/6GFzKnW7eE
— Clay (@_claymagazine) February 27, 2024
Redacción Match Tenis